viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentación



Queridos todos. Como podéis ver, ya tenemos página web. Se trata sólo de un paso más en la escalada de sueños que, de manera paulatina, van haciéndose realidad. Y es que no sois pocos los que sabéis que, desde hace mucho tiempo, era nuestro deseo tener un club propio. Unas señas de identidad y sobre todo un lugar en el que juntarnos para hacer Judo. "Judo"; el deporte que hace ya algunos años (demasiados pensará más de uno) unió a muchos de nosotros. Que nos permitió conocernos, que nos transmitió valores fundamentales como el respeto, el sacrificio, la honestidad, el trabajo en equipo, la constancia o el esfuerzo como medio para alcanzar nuestras metas. A algunos, los más suertudos, les ha permitido viajar y conocer gente de muchos lugares del mundo. A todos nos a hecho sentir la amarga la hiel de la derrota, pero el dulce sabor de la victoria

Como el tiempo no pasa en balde, al mirar atrás comprobamos que son muchos los que ya lo dejaron. No acabaríamos nunca si nos pusiéramos a enumerar a todos los que compartieron tardes de kimono y tatami con nosotros. Y también fines de semana enteros de competición. A todos ellos nuestro recuerdo cálido y nuestro agradecimiento sincero.Pero también son muchos los que, poco a poco, han ido incorporándose "a nuestras filas". Jóvenes que han ido inyectando "savia nueva" a los que ya peinamos canas. Que nos han devuelto la ilusión por este deporte. Es más, que nunca han dejado que se marchara. Para ellos nuestro ánimo y mejores deseos para su carrera deportiva. Y también nuestro anhelo de que este deporte les haga mejores personas en unos tiempos nada fáciles. 
Y como no, gracias al Bushidokwai y en especial a Macario por haber sido nuestro maestro durante todos estos años. Por haber abierto las puertas de su gimnasio a todos y cada uno de nosotros y también a nuestros alumnos. Por haber permitido que gente tan dispar compartiera y disfrutara de tantas tardes juntos y que, con el paso de los años, aquellas horas se hayan convertido para muchos de nosotros en recuerdos imborrables. Pedazos de nuestro pasado que siempre tuvieron este deporte como telón de fondo.
Con distintos escenario pero con el mismo argumento, el de disfrutar de este deporte que tanto nos ha dado, abrimos una nueva etapa al frente del Kouun. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura y que lo hagáis con la misma ilusión y el mismo empeño que nosotros hemos puesto en este proyecto. Ser todos bienvenidos y no dejéis de venir a visitarnos y, si queréis, a entrenar con nosotros. Será un placer.  
Un saludo.
Pilar Nieto Páez.



1 comentario:

  1. Que bonito.
    Ya casi un año en esta nueva. ¡qué cumplas muchos más!

    ResponderEliminar